160 Millones se llevaría al Bolsillo Anita Alvarado por telenovela… Insulto para el país

Un insulto más para el país. Ana Alvarado (La geisha chilena) se llevaría al bolsillo la no menor suma de $160.000.000.- CLP por realizar telenovela acerca del retrato de su vida. Según estudios, hasta $150.000.000.- puede ganar un ingeniero civil en toda su vida de ejercicio. Sí, como lo lee, EN TODA SU VIDA. Es decir, estamos hablando de un joven que se esforzó por 12 años de estudio entre básica y educación media, rindió una buena PAA o PSU, tendrá que invertir un par de millones para sus estudios universitarios e invertir al menos 6 años de su vida estudiando complicadas ecuaciones, sacando cálculos, aprendiendo fórmulas, estudiando química, física, etc… para que con mucho esfuerzo, tiempo dedicado y dinero invertido pueda egresar como Ingeniero Civil. Luego de eso tendrá que competir en el duro mundo laboral para encontrar un trabajo acorde a su nivel de estudios y con un ingreso acorde y tendrá que mantenerse en ese status al menos 30 años de toda su vida para ganar lo que le estarían ofreciendo a Anita Alvarado por una telenovela. ¿Suena ridículo no? Pero es la absurda realidad que se vive en Chile como en todo el mundo. Las leyes del dinero son claras, no gana el que más estudia, sino el que más vende y Ana Alvarado como Prostituta en Japón y figura polémica del espectáculo chilensis vende mucho.

Lo más grave es lo que me pregunto ¿qué nos puede entregar Anita Alvarado como aporte a la sociedad por estos 160 millones de pesos?. Uno pensaría que mucho, pero la realidad es que difícilmente nos entregue un mensaje cultural o que nos permita crecer como sociedad, mejorar nuestras habilidades cognitivas, etc… Definitivamente nada de eso se nos será entregado.

Anita Alvarado Geisha Chilena

Anita Alvarado Geisha Chilena

Creo que hay que abrir los ojos, como hay Diputados y Senadores ganando mucho por hacer poco, existen esta clase de personas que ganan muchísimo más, ni siquiera por hacer poco, sino por hacer daño, porque no podemos decir que la denominada Geisha chilena ha sido un aporte a la sociedad.

Su comentario es importante…
[ad#pie-art]
Artículo: 160 Millones se llevaría al Bolsillo Anita Alvarado por telenovela… Insulto para el país

3 Comentarios

  • Que vergüenza, y nosotros pertenecemos a la gente normal sigue esforzándose para pagar un master o doctorado que permita el milagro de sumar “Bondades” para diferenciarse en el mercado laboral contemporáneo.

  • Amigo te haré una pregunta ¿ Tanto te importa el dinero ? lo único a lo cual le haces calculo es a la plata!!! no creo que es o sea lo más importante por el cual vivir, en serio te estas preocupando por estupideces, si ella es feliz vendiendo, que lo sea ¿ Quién eres tú para juzgarla? yo prefiero estudiar filosofia, psicologia etc que me aporten a mi vida paz, tranquilidad, conocimiento pero no cierta cantidad de dinero, amigo relajate en serio solo piensas en dinero?? quizas eres uno más de ellos q vive por la plata y poder CRITICANDO AL RESTO, hazte ver….

  • Hay Rodrigo tu si que andas en todo menos en misa, ni los chilenos te la creen y andas dando consejos, criticando y aplastando a ciudades como Villahermosa y ahora criticando a una actríz.. a quien le importa un comino…dedicate a otra cosa…Estoy contratando dibujantes arquitectónicos, creo que ese empleo te sentaría mejor y aprovecharías mejor tu tiempo, que en tonterias…saludos

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>