40 y tantos… Maduros pero ni tanto!

40 y tantos… Maduros pero no tanto…” es la nueva teleserie de TVN que comenzó el día de ayer,m día siguiente del final de Sudáfrica 2010.

[ad#rect-sup]

Esta producción del Area Dramática de TVN (Televisón Nacional de Chile) deberá cumplir la alta espectativa de las producciones que tiene este canal donde títlos como los 30, Alguien te Mira, El Señor de la Querencia y ¿Dónde esta Elisa? dejaron el “techo” muy alto del Canal, cosa que Conde Vrolok no fue capaz de cumplir con el nivel de sintonía de estas producciones, siendo ampliamente superada por Mujeres de Lujo, una exitosa apuesta del Canal del Presidente de la República, que con un elenco de muchos actores de TVN y otros actores que hacía años no se veían en la pantalla chica, destrozaron a Alvaro Rudolphy y compañia, donde sólo los fanáticos del vampirismo, se mostraron fieles a tan aburrida telenovela.

Algunos dicen que fue la falta de Francisco “Pancho” Melo, lo que gatilló el fracaso de Vrolok, esto sumado a la presencia de tremendos actores en Mujeres de Lujo como Héctor Noguera, Andrés Velasco, Guido Vecchiola, Fernanda Urrejola y Álvaro Morales por mencionar algunos… Además la trama de la apuesta de Chilevisón fue sin duda mucho más entretenida y atractiva a nuestros tiempos actuales, lo que a mi criterio, jugó mucho a favor a la hora de medir resultados.

Bueno lo cierto es que 40 y tantos viene con una publicidad que TVN realizó en cada partido del mundial, con el fin de volver al liderato de las producciones nocturnas a la cual están acostumbrados.

Ayer. como era de esperarse, este poderoso, porque realmente es un PODEROSO ELENCO, marcó sobre 30 puntos en su primer capítulo superando por lejos las señales de la competencia abierta e INCLUSO A FIEBRE DE BAILE (El Programa vende Farándula barata de Chilevisón).

40 y tantos... Maduros pero no tanto!

40 y tantos... Maduros pero no tanto!

El Elenco de esta telenovela, está con todo, Francisco Melo, Francisco Pérez Bannen, Francisca Imboden, Matías Oviedo, Kathyna Huberman, Bastián Bodenhofer, Paola Volpato entre otros…

Lo cierto es que el ritmo de la telenovela es muy similar al de los 30 y si es así, el éxito será seguro y personalmente creo.. que SERA TODO UN EXITO.

Fotos de 40 y tanto… Maduros pero ni tanto!


Artículo: 40 y tantos… Maduros pero ni tanto!

Un Comentario

  • Hola , me llamo javiera , y vivo en chiloe de castro , y quero decir que un programa de 40 maduros pero ni tanto..una señora dijo ”¿donde te va a llevar tu esposo ?¿a chiloe?” y yo creo que fue un termino my ofencibo , causa de que yo vivo aquí y creo que el director (quien yo creo que escribre los guiones) debe refreccionar acerca de este tema porque yo creo que chiloe es una ciudad como otra cualquiera y lo que quisieron decir en el programa es que somos unos pesqueros de mar cochinos que somos la mayoria analfabetas y que somos flaites , y dejeme decirle que somos lo opuesto .Tal vez pesquemos pero ya ni lo acemos de forma artesanal , lo que mas deceo esque no buelban a mencionar a chiloe en sus guiones.atentamente javiera ignacia santana avila (12 años)chiloe-castro.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>