Ajedrecistas en comerciales de TV (spot’s)

Ya son varios los Grandes Maestros de ajedrez que han sido figuras de comerciales de distintas marcas. Estos rostros para quienes conocemos el mundo del ajedrez son conocidos pero para el resto del mundo no son siempre reconocidos y podrían pasar al lado de ellos en la calle sin saber de que se trata de un deportista de élite a nivel mundial. Un deporte ciencia que tiene millones de adeptos en el mundo, el ajedrez.

Aquí comparto estos famosos SPOT (al menos los que logré encontrar) donde se hacen presente estos gurús del tablero de 64 casillas.

Anand para AMD

El Gran Maestro y Ex Campeón Mundial de Ajedrez Vishy Anand es el protagonista de un comercial donde en un tren le preguntan a qué se dedica y dice que al ajedrez y no pueden entender cómo es capaz de vivir del juego de 64 casillas mientras utiliza un ordenador con procesador AMD.

En el segundo spot, aparece jugando béisbol en India.

Viktor Korchnoi para una empresa de Leche Europea

El viejo e histórico GM Krochnoi aparece aproblemado, muy concentrado en un partido donde frustrado abandona derrumbando las piezas del tablero, ha perdido contra una vaca…

Kasparov con Altavista

Le reconocido como el mejor ajedrecista de todos los tiempos, Garry Kasparov (el ogro de Bakú) da una simultánea cuando se detiene ante un jugador, un chico de raza negra mientras el público se sorprende.

Artículo: Ajedrecistas en comerciales de TV (spot’s)

Tu comentario es importante…

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>