Al Qaeda amenaza con ataque terrorista en Sudáfrica 2010

Al Qaeda amenaza con ataque terrorista en Sudáfrica 2010

[ad#rect-sup]
WASHINGTON (NTX).— El grupo terrorista árabe Al Qaeda amenaza con ataque terrorista en Sudáfrica 2010 durante algunos partidos que se desarrollarán, así lo informó su sector del Magreb Islámico.

Al Qaeda amenaza Mundial Sudáfrica 2010

Al Qaeda amenaza Mundial Sudáfrica 2010

La información fue dada a conocer por la revista jihadista Mushtaqun Lel Jannha (Anhelo el Paraíso).
Allí, el grupo terrorista expresa lo increíble que sería presenciar que explotara una bomba durante uno de los encuentros del Mundial Sudáfrica 2010.

En un comunicado divulgado en la más reciente edición de la revista online Jihadi, los terroristas señalan: “Qué increíble sería que cuando se transmita en vivo el partido Estados Unidos vs. Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión, todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por decenas y cientos, si Alá quiere”.

Al Qaeda tendrá una presencia en los juegos, si Alá lo dispone”, resalta el grupo luego de recordar todos los atentados de los que se hicieron responsables en los últimos meses”.
“Además de norteamericanos y británicos, los seleccionados de Francia, Alemania e Italia también están entre los objetivos. Todos estos países forman parte de la campaña Zionista-Cruzada contra el Islam”, justifican.

Incluso, envían un mensaje directo para el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) anunciando que los explosivos no podrán ser detectados por los controles de seguridad:
“Todos los controles de seguridad y aparatos de rayos X que Estados Unidos va a enviar después de leer este artículo no serían capaces de detectar explosivos como éstos hechos en el estadio y por una simple razón de que vamos a anunciar en su momento. ¿Entonces, está usted preparado para este evento, Sr. blatter”?

Tras la situación de inseguridad por la que atraviesa el país africano y el reciente asesinato del líder del movimiento supremacista blanco, se suma ahora una amenaza de ataque terrorista, lo que obligará a redoblar la vigilancia durante el magno evento que se inicia del 11 de junio al 11 en Sudáfrica.
[ad#pie-art]
Noticia: Al Qaeda amenaza con ataque terrorista en Sudáfrica 2010

Fuente: www.impremundial.com

Un Comentario

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>