Alcalde de Hidalgo asesinado por Narcos

[ad#rect-sup]

Marco Antonio Leal García, alcalde de Hidalgo asesinado por narcos impactado con 27 balas que le dieron muerte instantánea mientas transitaba a través de la carretera Victoria-Monterrey.

Marco Antonio Leal, viajaba junto a su hija de 10 años, pero afortunadamente la menor solo sufrió dos impactos de bala que no le significaron la vida ya que éstos habrían dado en la altura de la tibia, produciéndole daño en indicada parte del cuerpo.

Este cobarde asesinato sucedió a eso de las 15:00 hrs. el día Domingo 29 de agosto. Leal García era alcalde del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, donde escasos días antes hubo una de las peores matanzas producidas por el narcotráfico. Aunque no existe precisión en la causa y los culpables de este cobarde ataque, no es difícil atribuir el asesinato a narcos.

Alcalde de Hidalgo asesinado por narcos

Alcalde de Hidalgo asesinado por narcos

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón, condenó el crimen como la matanza de los inmigrantes como actos cobardes.
[ad#pie-art]
Artículo: Alcalde de Hidalgo asesinado por Narcos

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>