Ali Agca sale de la Cárcel

[ad#rect-sup]

Mehmet Ali Agca, autor del atentado asesino fallido contra el Papa Juan Pablo II, sale hoy de la cárcel en Turquía. a sus 52 años Mehmet Ali Agca queda libre con destino inconcluso.

Mehmet Ali Agca Salió de la Cárcel

Mehmet Ali Agca Salió de la Cárcel

En total Ali Agca pasó 29 años en prisión, 19 en Italia por atentar contra la vida del papa polaco, quien lo perdonó en 1983, y otros 10 en su país por el asesinato del periodista Abdi Ipekci en 1979.

El futuro de Ali Agca podría ser económicamente promisorio, ya que ha recibido ofertas multimillonarias por narrar el atentado y por los derechos de dos libros que escribió.

Su abogado indicó a la prensa que, el terrorista, tendrá como destino el hospital militar con el objeto de hacer frente a su servicio militar el cual no realizó en su entonces. Esto según propia decisión del terrorista.

Ali Agca afirma temer por su vida por lo cual está dispuesto cambiar de residencia con el objeto de tener mayor seguridad, sin importar donde sea.

[ad#pie-art]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>