Anonymous y Los Zetas

[ad#rect-sup]

Para los que no lo saben, Anonymous es una agrupación de hackers o ciberactivistas en favor de la libertad de internet y que lucha contra todo ente, web o empresa que pretenda atentar contra la libertad de expresión de las personas y demás derechos.

Anonymous se ha vuelto noticia en la prensa de todo el mundo ya que se han diferentes ataques a Webs desde 2008 las que incluyen a entidades Gubernamentales de diferentes países y a reconocidas Empresas como PayPal, VISA y MasterCard.

Anonymous ha defendido la causa del creador de WikiLeaks el que en extrañas circunstancias ha sido acusado de delitos sexuales después de haber puesto en jaque a Gobiernos y políticos.

Anonymous se hace cada vez mas reconocido en Internet como también han ido creciendo hasta países de latinoamérica y pretenden seguir actuando tras la mascara de V del film “Vendetta” Su lema es: “Somos Legion. No Olvidamos. No Perdonamos”.

Anonymous es de los grupos que buscan la justicia y verdad que siempre soñamos tener, la gente en general apoya su causa y por nuestra parte también ya que la libertad del acceso a la información a través de Internet es de suma relevancia para el conocimiento y evitar o desenmascarar la corrupción en la que cada día vivimos.

Hace poco los Zetas y Anonymous protagonizaron una curiosa noticia. Para los que no lo saben, los Zetas son un grupo de ex militares (fuerzas especiales) entrenados en sus inicios para combatir a las organizaciones criminales y que finalmente terminaron formando una que hoy hace estragos en México y Guatemala.

Los Zetas son reconocidos por ser sanguinarios, cortar cabezas y partes del cuerpo humano como si estuviesen cortando un pollo.

Anonymous dió aviso de que uno de sus miembros fue capturado por los Zetas por lo que exigieron su liberación advirtiendo que si estosucedería, entregarían información de nombres implicados. Unos días después Anonymous anunció que su compañero fue liberado con un compromiso de que no se revelaría ningún nombre y que si esto sucedía, por cada nombre los Zetas matarían a 10 personas. Con esto, dieron por terminada la operación “Opcartel” argumentando que el respeto por la vida estaba por encima de continuar la operación.

A mi parecer es raro que los zetas liberen a alguien aún cuando se les amenace, ya que estos han matado a altos cargos políticos, policías, etc… sin miedo alguno y no tienden a soltar a alguien. O los nombres que advirtieron dar Anonymous son muy comprometedores o bien esto nunca sucedió y sólo fue un show armado. ¿quién sabe? sólo ellos lo saben.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Anonymous y Los Zetas

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>