Anuncios AdSense para sitios Responsive

Desde ya hace un tiempo el Diseño Web Responsive ya está entre nosotros exigiendo que cambiemos la forma de desarrollar nuestros sitios, esto por el aumento de la penetración a Internet mediante dispositivos móviles como Smarphones y tablets. Esto ha causado que nos veamos con un problema, al menos los editores de AdSense… No teníamos bloques de anuncios con características de responsive!!! Google como siempre a la vanguardia y no ajeno a esta realidad se ha puesto a trabajar para hoy entregarnos la solución a ello a través de nuevos bloques de anuncios adaptables.

Estos nuevos bloques utilizan el nuevo código asíncrono que permite adaptar el tamaño del bloque de acuerdo a medidas establecidas a través de CSS (Cascading Style Sheets), esto de forma dinámica. Pero ¿cómo puedo comenzar a aplicar esto?

Para comenzar desde ahora mismo a disfrutar de estos bloques AdSense para tu sitio responsive te invito a seguir las instrucciones de la web de soporte oficial de AdSense donde explican de forma simple por paso como aplicar esto haciendo CLICK AQUI.

adsense-responsive

Artículo: Anuncios AdSense para sitios Responsive

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>