Aplicaciones para Google Plus ? La API ya está disponible!

[ad#rect-sup]

Esta noticia es la que esperábamos muchos desarrolladores del medio. Después de ya un tiempo de la salida de Google+ (Google Plus), la Red Social de Google, la compañía ha sacado la API que permite a desarrolladores crear libremente aplicaciones para esta Red Social.

La API incluye información estricta de los usuarios de su Red Social y de los datos insertos en ellas por los mismo usuarios, medida que busca la protección de la privacidad e integridad de la información, respetando los que hoy en día están en tela de juicio.. nuestra información de Internet.

Google Plus

Google Plus

Con esto, Google Plus pretende competir fuertemente con Facebook en el terreno de Redes Sociales liberando este paso para que desarrolladores del todo el mundo desde ya comiencen a crear todo tipo de aplicaciones para el uso de sus usuarios.

A mi punto de vista personal, creo que Google Plus puede ir creciendo mucho y convertirse en un real dolor de cabeza para Facebook (aunque aún no lo es), pero de la misma manera, no le será nada de fácil luchar contra una Red Social que domina el mercado con más 500 millones de usuarios de los cuales ya muchos se han convertido “esclavos del uso Facebook”. Google Plus tendrá que seguir trabajando duro para ir ganando usuarios nuevos. Por otro lado, desde el punto de vista de desarrollador, esta me parece una excelente oportunidad para que muchos desarrolladores puedan beneficiar a usuarios, ayudar a Google Plus en su desarrollo y también a hacerse conocidos a través de aplicaciones que realmente pueden ser muy beneficiosas.

Para los interesados en crear aplicaciones deben acceder a la API haciendo CLICK AQUI

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Aplicaciones para Google Plus ? La API ya está disponible!

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>