Arena Coliseo de Ciudad de México

[ad#rect-sup]

En mi último viaje a Ciudad de México (México DF) pasé como de costumbre gran parte del tiempo entre el centro, el centro histórico y el sector de La Roma. En el centro histórico por mera casualidad de repente me doy cuenta que estaba frente al legendario Coliseo, así es la Arena Coliseo donde se efectúan los eventos de lucha libre que caracterizan México. De inmediato se me vinieron a la mente los recuerdos de las películas antiguas que veía en mi natal Punta Arenas (Chile) a través del Canal Mexicano del Cable “De Película”. Esas películas que protagonizaban verdaderas leyendas de la Lucha Libre como Blue Demon, el Enmascarado de Plata, el Santos, etc.. Ya que gran parte de las pelñiculas fueron grabadas en este Coliseo.

Para mí es todo un honor haber estado en este mítico lugar que seguramente para un chilango (Mexicano del DF) no significa absolutamente nada, pero para alguien como yo que viene de tan lejos (del fin del mundo prácticamente) y haber estado en lo que podría denominar como la cuna de la fama de la Lucha Libre en México, es como repito, todo un honor.

Aquí dejo una foto que me tomé en el lugar:

Rodrigo Aguila en Arena Coliseo de Ciudad de México

Rodrigo Aguila en Arena Coliseo de Ciudad de México

Arena Coliseo de Ciudad de México

Arena Coliseo de Ciudad de México


Artículo: Arena Coliseo de Ciudad de México

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>