Asesinan a alcalde de Doctor González

[ad#rect-sup]

Segunda muerte en el Estado de Nuevo León, México en el último mes y medio, después del asesinato de Edelmiro Cavazos, asesinan a alcalde de Doctor González, estado de Nuevo León.

Prisciliano Rodríguez Salinas fue asesinado a balazos el día de ayer a eso de las 21.30 hras México cuando llegaba a su rancho en camioneta.

Las autoridades del Estado confirman ésta como la segunda muerte a causas del Crimen Organizado luego de el torturado y muerto hasa en ese entonces alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos Leal.

Por su parte, el Presidente Felipe Calderón, condenó el hecho públicamente como lo ha hecho con las demás víctimas anteriores.

Recordemos que el 8 de septiembre del presente año. el alcalde de El Naranjo de San Luis de Potosí, fue asesinado en su oficina en el Palacio Municipal como a su vez el alcalde de Hidalgo, estado de Tamaulipas, Marco Antonio Leal García, corrió con el mismo destino cuando un grupo de asesinos armados le proporcionaron una balacera el pasado 29 de agosto.

Noticia de asesinato de Prisciliano Rodríguez Salinas

[ad#pie-art]
Artículo: Asesinan a alcalde de Doctor González

Fuente: México, Agencias

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>