Audífonos Njoy Tech NJA-023

Hace un par de días, fui a la Zona Franca de Punta Arenas en búsqueda de un unos auriculares (o también llamados audífonos) lo curioso es que después de ver varias opciones y descartar la mayoría por no tener micrófono (requería que tuviesen micrófono integrado para mis reuniones por Skype), en el local de Cibertec del Módulo Central encontré unos audífonos marca Njoytech, una marca desconocida para mi pero que curiosamente es una marcha chilena donde además especifica que diseñado en Chile pero hecho en RPC, me imagino que ese RPC debe ser “República Popular China” aunque no se acostumbra a utilizar esto sino simplemente “Hecho de China”. Creo que a ese país se debe referir, sería lo mas probable.

El precio no era tan económico para la calidad (al menos exterior) del producto, pero la curiosidad de tener una referencia real de una marcha “chilena” de este tipo de productos fue mayor, total por unos 14 USD americanos (después verificando en Internet, me di cuenta que en Santiago estaba alrededor de los 7 USD, o sea a la mitad de precio), podría tener una experiencia real de utilizar un producto que justamente requería. Así es que con un poco de duda pero con mucha curiosidad los compré. El modelo según la paquetería es el NJA-023 y su imagen es la siguiente:

audifonos-njoytech

Los auriculares tienen entrada plug and play 3.5mm con micrófono alámbrico incluido.

Sinceramente no me terminan de convencer, pero hasta ahora han funcionado bien, vamos a ver cuanto tiempo de duran.

Artículo: Audífonos Njoy Tech NJA-023

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>