Azalia Ojeda y las Ladies de Polanco

Por todo méxico se mostraron las imágenes captadas cuando el otro día en la Colonia de Polanco en el Distrito Federal, policías de la SSP fueron insultados de forma muy ofensiva por un par de “damas”, una de ellas, la conocida Azalia Ojeda (“La Negra”). Estos videos recorrieron too México comenzando por los noticieros y terminando por matinales, medios escritos y la opinión pública en general. La forma “loca” y ofensiva en que las ya denominadas “Ladies de Polanco” trataron a estos policías no se justifica ni siquiera con el supuesto grado de alcohol que llevaban en el cuerpo. Palabras como “asalariado” (Claro en un tono despectivo) fueron motivantes para que la opinión pública se molestara por la forma en que lo dijo.

Azalia Ojeda que ha demostrado un carácter muy agresivo y ofensivo se defiende diciéndole a “sus fans” (no creo que tenga muchos, pero bueno). Que miren bien el video porque ella no fue quien gritó “asalariados” a los policías en Polanco (Claro esto lo dice con insultos, los cuales no indicaré en este blog).

Esta como otras palabras ofensivas utilizadas por las “damas”, son consideradas agresión verbal por lo cual se les llamara a declarar a las “Ladies de Polanco” ante el Ministerio Público para investigar que suscitó este hecho y si quedará impune la reacción de las Ladies.

Para los que quieren ver el video de como se suscitaron los hechos se los dejo aquí:

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Azalia Ojeda y las Ladies de Polanco.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>