Barcelona campeon de la Champions League

[ad#rect-sup]

Barcelona el día de hoy a escasos minutos, se ha convertido en el justo y merecido campeon de la Champions League. Torneo que reúne a los mejores clubes de toda Europa.

Barcelona demostró clara superioridad y dominio sobre el Manchester United con un claro 3 a 1 que para ser justos, debió haber sido 3 – 0 pero Manchester con un poco de fortuna logró salir empatado en la primera etapa 1 -1 ya teniendo claro dominio el Barcelona sobre los primeros 45 minutos.

Lionel Messi se transformó en la figura del encuentro como era de esperarse, claro que Barcelona jugó con un equipo balanceado, demostrando su juego en equipo de calidad y de “otro nivel”. Don golazos marcaron en el segundo período Lionel Messi y el Español Villa, disparos que dejaron sin opciónj alguna al meta Van Der Sar que también fue figura del encuentro al evitar que el marcador fuera mucho mayor.

Barcelona con Lionel Messi campeones de la Champions League 2011

Barcelona con Lionel Messi campeones de la Champions League 2011

La diferencia que se vió en los 90 minutos fue mucha, en la segunda etapa del encuentro el Barcelona controló mas del 90% del tiempo el juego manteniendo la mayor parte del tiempo al Manchester en su mitad de cancha.

Messi v/s Chicarito ???

Aquí los mexicanos hablaron mucho del duelo Messi v/s Chicharito, la verdad la diferencia entre estos jugadores es tan grande como la diferencia que hoy se mostró entre el Barcelona y el Manchester United. Debido a que el Barcelona tuvo casi el control completo del encuento y muy pocas veces el Manchester cruzó la mitad de la cancha, no más de 10 veces el Chicharito tocó el balón, lo que no le dió posibilidad de poder “mostrar algo de su fútbol”. Creo que Chicharito es un gran jugador, pero no como para compararlo con Lionel Messi, creo que los mexicanos deben aprender de humildad y ubicar a cada uno en su nivel sin cegarse por el fanatiso ni caer en la subjetivdad.

Pep Guardiola y su equipo

En los últimos años el Barcelona ha demostrado ser el mejor de Europa y quizás del mundo tanto en los diferentes torneos dentro de España, contra su rival de toda la vida (El Real Madrid) y a nivel de Europa donde hoy demostró superioridad. Felicitaciones a este gran equipo dirigido por un gran Director Técnico como lo es Pep Guardiola, un hombre que siempre vistió la camiseta del Barcelona y hoy lo dirige con calidad y corazón.
[ad#pie-art]
Artículo: Barcelona campeon de la Champions League

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>