Barcelona eliminado de la Champions League por el Chelsea en Semifinal

[ad#rect-sup]

Pep Guardiola y sus pupilos no pudieron avanzar a la Final de la “Champions League” ya que en el partido de ida (en Inglaterra) fueron fueron vencidos por el conjunto inglés y hoy en el “Camp Nou” de Barcelona no pudieron contra el Chelsea logrando sólo un empate a 2 goles en un partido muy intenso marcado por una expulsión del capitán del conjunto inglés, un 2-1 a favor de Barcelona en los primeros 45 minutos. Un penal fallado por Leo Messi, un gol anulado a Alexis Sánchez y un contra golpe donde el Niño Torres terminó por sentenciar el partido para el Barca marcando el 2-2.

Como en el partido anterior con el Real Madrid, Messi brilló poco y sin duda que el penal perdido no le ayudó en nada en el desempeño general del partido.

Barcelona vs Chelsea

Barcelona vs Chelsea

El Chelsea por su parte demostró un gran muro de contención en su defensa y con un arquero que demostró ser una fiera en el arco salvando de muchos intentos de gol del Barca destacando un disparo de Lionel Messi que desvió ligera pero suficientemente para hacerlo rebotar en el poste.

Finalmente el equipo de Pep Guardiola sólo llega a las Semifinales de la Copa mas importante de Clubes de Europa.
[ad#pie-art]
Artículo: Barcelona eliminado de la Champions League por el Chelsea en Semifinal

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>