Barcelona nuevamente impone calidad sobre Real Madrid

[ad#rect-sup]

Las excusas sobran, una vez más Barcelona impone calidad sobre el Real Madrid. El equipo de Pep Guardiola (para muchos el mejor DT del Mundo), superó como muchos esperábamos al Real Madrid en el glorioso “Santiago Bernabéu” de la capital de España.

El DT portugués del Madrid, Mourinho habló de mala suerte, de una expulsión de Messi que no sucedió, de llegar a primeros para navidad, etc.. excusas que no han sido suficientes para justificar la derrota.

Por su parte Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia determinante en la cancha, lo que tampoco por supuesto excusa el resultado final.

Alexis Sánchez abrió el marcador para su equipo con lo que comenzaría la preocupación para el Madrid y su calvario final. El resto del partido, más que contarlo, mejor que lo vean, pero el triunfo fue claro y el propio Pep Guardiola se mostró medio sorprendido al decir que esperaba que les costase más.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Barcelona es la sombra con la que no puede el Madrid y Pep Guardiola su guardián. Al parecer el Real tendría que contratar a la plantilla del Barca y a su DT para demostrar superioridad categórica sobre el Barcelona, que lo demás han sido intentos fallidos.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Barcelona nuevamente impone calidad sobre Real Madrid

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>