Belén Hidalgo recibirá 280 millones del Negro Piñera

Belén Hidalgo dice estar aliviada ya teniendo arreglado lo del divorcio después de 6 años de matrimonio con Miguel Piñera, hermano del Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique.

El acuerdo fue costoso para el Negro (o para el Presidente dicen algunos…) ya que le significará la suma de dinero indicada, la cual deberá realizar en tres (3) pagos lo que incluyen la compra de un departamento para su ex Esposa que hasta la fecha aloja en el departamento de una amiga ya hace varios meses según confiesa la misma.

La argentina indica que el 2011 fue un año complicado y “no se vieron las caras con el Negro“, indicando también que el ha comenzado muy bien el 2012.

Sin duda la Argentina Belén Hidalgo hizo un negocio del tamaño de un buque sin sudar. El negro pagando por su error o quizá su hermano pagando por él (sólo ellos lo saben). El punto es que mas de la mitad del país sabía que este matrimonio tendría un inicio y un fin y que por supuesto el fin no sería a causa del fallecimiento de alguno de los dos. Una vez mas, el hermano del Presidente causando polémica en el mundo farandulero.

Belén Hidalgo, Miguel Piñera y Sebastián Piñera

Belén Hidalgo, Miguel Piñera y Sebastián Piñera

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Belén Hidalgo recibirá 280 millones del Negro Piñera

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>