Bielsa se va de Chile

Una de las noticias que personalmente no me gusta escuchar ni contar. El DT Marcelo Bielsa se va de Chile luego de una conferencia de prensa tipo despedida donde el rosarino en más de dos horas se refirió a su Era a cargo de la Selección de Chile y su paso por tierras Mexicanas.

[ad#rect-sup]

Por otro lado Arturo Sanhueza, capitán de Colo-Colo se refirió al hecho aplaudiendo y diciendo “por fin se va Bielsa” con una inminente sonrisa y felicidad por la partida del destacado DT Argentino.

Sin duda la actitud de Sanhueza se debe a que antes de la llegada del Rosarino, el Sanhueza era el capitán de la Selección Nacional (Bajo la dirección de Nelson Acosta), pero al llegar Bielsa nunca fue llamado ni a la convocatoria. Personalmente opino que esto se debe a que Sanhueza no cumple con el nivel para estar en la selección y no merecía estar siquiera convocado, teniendo Chile muchos nombres mejores que él para el puesto, como así lo demostró el rosarino que ahora se nos vá.

Bielsa se va de Chile

Bielsa se va de Chile

Bielsa en su conferencia dió apoyo total a Harold Mayne-Nicholls el cual no fue reelegido para la Presidencia de la ANFP y se refirió en forma enfática diciendo que “no puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia” Por lo que en muestra de fidelidad y de consecuencia con sus ideales, el DT Rosarino deja el banco nacional.

Al parecer con la salida de Mayne-Nicholls volvemos a las que ya eran olvidadas administraciones mafiosas de la ANFP donde todo se decidía entre negociados y camaradas consiguiendo solo afectar a nuestro fútbol.

Lamentablemente, es muy probable que volvamos a lo mismo…

Sólo queda decir, Marcelo Bielsa y Harold Mayne-Nicholls, muchas gracias, éxito y hasta pronto, ustedes hicieron en pocos años lo que en décadas no habían hecho dirigentes ladrones en el fútbol chileno.
[ad#pie-art]
Artículo: Bielsa se va de Chile

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>