Bono Marzo ¿cómo saber si me toca?

El famoso y reconocido “Bono Marzo” es objeto de interés de los chilenos en este momento. Son $40.000.- CLP por carga familiar, una cantidad que puede ser muy buena para los chilenos que son beneficiados con este Bono que desde ahora por Ley será permanente luego que la Presidenta Michelle Bachelet anunciara que se recibirá de forma permanente (como Ley) y será reajustable de acuerdo al IPC. De esta manera, garantizando la utilidad de esta cantidad a través del tiempo.

De esta manera Bachelet dice que se termina con la incertidumbre que año a año hay si el Presidente de turno decide si se emitirá el bono que hoy beneficia a 42.000 familias según indica el ejecutivo.

El bono se ha comenzado a entregar desde el día de hoy 28 de marzo y si deseas saber si eres beneficiario puedes hacerlo ingresando tu RUT o el del jefe de familia en caso de que no seas tú, haciendo CLICK AQUI.

Tu comentario es importante…

Artículo: Bono Marzo ¿cómo saber si me toca?

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>