Border Patrol, juego de video caza inmigrantes en la frontera

Desde hace una gran cantidad de años se conocen la historias de los denominados “mojados” que no se trata mas que de los mexicanos que intentan cruzar la frontera que su país tiene con los Estados Unidos de forma ilegal con el fin de encontrar una mejor oportunidad en el país gringo. En la actualidad y desde ya hace varios años no sólo son mexicanos los que tratan de cumplir en denominado “sueño americano” sino que también gran cantidad de habitantes de otros países de la zona, de los cuales mayormente son latinos como Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Ecuador, Cuba, entre los países que mayor cantidad de inmigrantes representan.

Este es un tema que molesta a muchos ciudadanos estadounidenses por muchos motivos, atribuyen a éstos el aumento de delincuencia, prostitución, desorden público y su mayor reclamo por lejos es que según se ven afectados porque los inmigrantes les quitan los empleos. Este reclamo motivó a los inmigrantes que crearan el sitio web “takeourjobs.org” donde estos últimos ponen a su disposición sus empleos a los norteamericanos que los demanden.

Este es un tema tan conflictivo y tan en boga que crearon Border Patrol un polémico y discriminatorio juego de video cuyo objetivo es cazar la mayor cantidad de inmigrantes que sea posible que intentan cruzar la frontera. Así es, como el antiguo y clásico “dispara patos” que venía en las antiguas consola “Nintendo”, existe Border Patrol para “cazar inmigrantes” cuyo sentido tiene lograr la mayor cantidad de puntaje posible siendo tres tipos de puntaje, las tres representadas por ciudadanos mexicanos (para gran parte de los norteamericanos ignorantes en el sur de Estados Unidos hay mexicanos y más al sur, más mexicanos, no diferencian…). El juego está disponible online para jugarlo de forma gratuita y está desarrollado en tecnología Flash. Puedes acceder a el aquí haciendo CLICK EN PLAY.


Artículo: Border Patrol, juego de video caza inmigrantes en la frontera

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>