Botón Me gusta en Chrome

[ad#rect-sup]

La popularidad del botón me gusta de Facebook ya no se puede pasar por desapercibida. Es por ello que para Chrome ya existe una aplicación que nos permite integrar el botón me gusta para recomendar una página que nos parezca interesante desde nuestro navegador sin la necesidad de que la propia página tenga el botón inserto en ella.

La era de la recomendación de páginas a través de redes sociales ya se hizo presente para quedarse y explotarse. Desde la salida de Google+ (Red social de Google) y la actualización del algoritmo de Google para definir las SERPs, denominado “Panda”. Ha quedado clara la importancia de la recomendación no solo a través de enlaces de otras webs sino que también poar parte de los usuarios que pertenecen a una u otra Red Social, hablando más específicamente hoy de Googkle+ y Facebook.

Botón Me Gusta

Botón Me Gusta

Para los que desean descargar e instalar esta aplicación a su chorme pueden hacerlo haciendo CLICK AQUI

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Botón Me gusta en Chrome

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>