Brasil vs Corea del Norte, penosa actuación de Brasil

[ad#rect-sup]

Un partido muy parejo mostraron la ULTRA Profesional Brasil y la Selección AMATEUR de Corea del Norte. Un triunfo engañoso de 2-1 de Brasil sobre los comunistas, no deja en claro si este es el Brasil que estamos acostumbrados a ver en las copas del mundo u otra “cosa” que juega a un nivel no muy superior a una digna pero amateur selección norcoreana.

Cabe destacar que Corea del Norte en su país NO TIENE FUTBOL PROFESIONAL y su LIGA ES AMATEUR, si tal cual casi como el FUTBOL DE BARRIO en estadios de mejor calidad.

Sólo queda felicita la notable y digna actuación de los norcoreanos frente al siempre favorito Brasil que bajo el mando de Dunga, un DT que se ha mostrado altanero y egocéntrico y que no convence a nadie y creo que ni a él mismo.

Lo cierto es que si Brasil juega un fútbol similar con un equipo de primer nivel como Alemania, el resultado para Brasil sería terrible, puesto que este equipo NO ES EL BRASIL DEL JOGO BONITO, donde Ronaldinho ni siquiera fue llamado, además Brasil no tiene un delantero de la calidad que tenía Ronaldo o Adriano.

En resumen Brasil muestra falencias en dos puntos importantes por los cuales siempre ha destacado: CREACION y DELANTERA. Este es un Brasil de mucha defensiva y mucho medio campo de contención pero no el “destructor” que conocemos.

Brasil vs Corea del Norte

Brasil vs Corea del Norte


[ad#pie-art]
Artículo: Brasil vs Corea del Norte, penosa actuación de Brasil

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>