BudoWebs T-Shirt, La polera Oficial de BudoWebs

Hoy me siento muy contento de poder presentar la polera oficial de BudoWebs Studio. Siguiendo el camino de otros sitios como Freelancer.com, BudoWebs ha creado también su polera (o playera como le dicen en México y otros países) la cual está disponible para todo público. Es decir, no necesitas trabajar en BudoWebs ni ser cliente o proveedor para poder obtenerla, es más puedes siquiera no estar interesado en el Desarrollo Web ni en el Marketing Online y obtener la polera de BudoWebs para ti. La polera es de 100% algodón (100% cotton) y te la enviamos a domicilio (costo de envío a cargo del cliente)

La polera:

budowebs-tshirt

El costo de la polera es de 18 USD (Tiene 10% de descuento) y la enviamos al lugar del planeta donde vivas. Lamentablemte tendrás que pagar el costo de envío, pero te aseguramos buscar el más económico para ti para que puedas disfrutar de nuestra polera sin pagar demasiado. La calidad de la polera es muy buena por lo que podrás disfrutarla por mucho tiempo.

PIDELA YA escribiendo a [email protected] (recuerda indicarnos tu talla)

Medios de pago:

PayPal, Western Union, XOOM y MoneyGram si estás fuera de Chile, para el interior de Chile, Efectivo y/o Depósito/Transferencia a cuenta Bancaria en BancoEstado.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>