Cacahuate Karate

[ad#rect-sup]

El otro día fuí al “OXXO” cerca de la oficina (En la Ciudad Deportiva) y mientras buscaba mi favorito cacahuate japonés “Kiyakis” (de BIMBO), me encontré con una sorpresa… Un paquete de cacahuate japonés llamado Cacahuate Karate, con un logo representativo de la Escuela Shorin Ryu (Okinawense).

A pesar de mi favoritismo por el “kiyakis” de BIMBO, opté por probar a este cacahuate, quizás por curiosidad despertada de mi interior por su nombre o simplemente por sentir que sería buena idea probar una opción al “kiyakis”. El punto es que lo probé y estaba bastante bueno como esperaba pero no superó mi favoritismo en el sabor de “Kiyakis”. Pero más allá de eso, lo importante de toda esta historia, es que a alguien se le ocurrió apostar por un nombre de arte marcial japonesa y el logo de la Escuela Shorin Ryu para identificar su producto… quizás un estudiante del karate, un fanático de las artes marciales o un publicista que consideró esa identidad para el producto como un “plus” para causar mayor atención… al menos si ese fue el objetivo, con mi persona lo logró, solo que su sabor no superó a mi paladar al preferido “kiyakis”. En todo caso igual les dejo una imagen del producto del famoso Cacahuate Karate, la cual dejo para ustedes:

Cacahuate Karate

Cacahuate Karate

[ad#pie-art]
Artículo: Cacahuate Karate

Un Comentario

  • PARA MI ESTOS CACAHUATES SON LO MEJOR, TIENEN UNA GRAN HISTORIA, YA QUE DESDE CHICO, HACE UNO 15 AÑOS LOS VEÍA EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA Y HASTA EL EMPAQUE ERA CURIOSO, SIN EMBARGO POCO A POCO LOS DEJÉ DE ENCONTRAR. INCLUSO HOY EN DÍA SE ME DIFICULTA UN POCO, PERO NO SABÍA QUE ERAN DE SABRITAS O QUE LOS HABIAN COMPRADO, NO SON MALOS LOS KIYAKIS PERO YO OPTO POR ESTOS CUANDO LOS LLEGO A VER O EN SU DEFECTO LOS “NISHIKAWA” .

    SALUDOS.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>