Carol Bartz CEO de Yahoo fue despedida

[ad#rect-sup]

La que hasta ahora era CEO de Yahoo Inc. Carol Bartz fue despedida por el directorio de la Empresa debido a los nulos resultados de crecimiento de la compañía en los 2 años en que Bartz estuvo como CEO del segundo gran motor de búsqueda de Internet.

La noticia del despido creó aires positivos de la Empresa lo que provocó un crecimiento de las acciones de un 6.3%, cifra no alcanzada en los dos años en que Carol Bartz estuvo como CEO en la Empresa.

El rendimiento de Carol fue claramente muy bajo. Yahoo! no logró ninguna clase de crecimiento en este tiempo al contrario de Google que va manteniéndose y creciendo en otras áreas a través de servicios gratuitos que logran fidelizar a sus usuarios.

Carol Bartz

Carol Bartz

Con esta noticia comienza una nueva era para Yahoo! que estará abierta para conseguir un mayor crecimiento en post de ser una digna competencia para Google.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Carol Bartz CEO de Yahoo fue despedida

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>