Kalimba detenido y el caso Kalimba

Aquí en México el caso Kalimba está causando gran espectación. Una muchacha de 16 años, que habría trabajado de Edecán en un evento del cantante pop en Quintana Roo, denuncia a éste de violación.

Todos los medios mexicanos están con los ojos puestos en Kalimba desde la denuncia de violación hecha por la joven Daiana Guzmán de 16 años quien dice ser víctima del que era su ídolo.

[ad#rect-sup]

Lo cierto es que, me llamó mucho la atención las declaraciones de la “víctima” el otro día, personalmente me parecieron inconsistentes, poco creíbles y hasta incomprensibles muchos de los hechos narrados por ella.

Hechos narrados de ella, indican a su amiga Taili teniendo sexo con tres hombres a la vez! y que ésta no era capaz siquiera de poder su cuerpo debido del estado etílico en el que se encontraba. por el lado sin inmutarse, después durmiéndose en la habitación donde posteriormente según su versión habría sido violada por el cantante.

Lo cierto es que fue Kalimba detenido en el Aeropuerto Internacional “El Paso” Estados Unidos (Texas), por lo que será trasladado a México por violar leyes migratorias de ese país.

Por otra parte la Comisión de Derechos Humanos apoyará a Daiana Guzmán en el juicio contra Kalimba Marichal.

Kalimba y Daiana Guzmán

Kalimba y Daiana Guzmán

El caso lo llevará la justicia de Quintana Roo y personalmente espero que se haga justicia. Si Kalimba es realmente culpable, pues que se le aplique todo el rigor de la Ley, pero insisto en que las declaraciones de la joven con respecto a antecedentes de hechos sucedidos posterior a la “supuesta violación” (como el envío de un sms desde el celular de Daiana al de Kalimba sin indicar algún antecedente de violación) o como las declaraciones de los empleados del hotel donde indican que la habitación del cantante estaba a pocos metros de la recepción y no se oyó ningún tipo de ruido que como según la víctima indicaba, pues ella gritaba y lloraba mientras el cantante tenía su codo en la cara diciéndole que se callara.

Los estudios médicos indican penetración, pero esto es muy ambiguo, debido a que la joven tiene un novio con el cual pudo haber tenido algún tipo de contacto sexual y según estudios, esta ya habría comenzado su vida sexual con tiempo antes, lo cual se suma a indicios de aborto encontrados en su cuerpo con tiempo avanzado. En cuanto al novio de Guzmán, se conocen antecedentes de violencia por parte de él.

Taili quien invitó a Daiana Guzmán para ser edecán del evento, dice que su amiga está loca y miente, acusando injustamente a Marichal.

Apoyo a Kalimba

En Twitter, los fanáticos (fans), están organizando una campaña de apoyo el día sábado (mañana) a las 12 hrs en el Angel de la Independencia en Ciudad de México con objeto de solidarizar con el ídolo artístico en el denominado “Caso Kalimba“.

Artículo: Kalimba detenido y el caso Kalimba

19 Comentarios

  • Kalimba es inocente!! Ella miente…justicia! Acabo de comprar mis boletos para ir a México a la marcha!! =) Si señor…

  • Sinceramente creo que Kalimba no tiene necesidad de violar a nadie.
    ojalá las autoridades realicen bien su trabajo
    solo deseo que Dios Bendiga a Kalimba y que quede libre muy pronto

    Tengo un testimonio parecido de un amigo que quizo ser involucrado en al similar y gracias Dios no tocó la carcel. se descubrieron las mentiras antes de eso. La gente que se parte el alma para ser alguien en la vida.no necesita violar a nadie. cuando se alcanzan los frutos de tu trabajo disfrutas todo lo que quieres, sin necesidad de tomar las cosas a la mala.
    saludos

  • osea kalimba es inocennte no tiene la necesidad de andar violando a cualquier tipo de chamaca el es inocente y espero que castiguen ala mentirosa de daiana

  • AMI PENSAR ESA CHAVA SOLO QUIERE SUS CINCO MINUTOS DE FAMA,NO CREO Q UN CHAVO COMO EL TENGA NECESIDAD DE ESTAR CON UNA NIÑA MALCRIADA AVIENDO TANTAS CHAVAS SUPER BONITAS EN MEXICO Y SU MAMA DEBERIA DE CUIDARLA MAS SEÑORA MAS IRRESPONSABLE FIJESE EN SU HIJA Y NO CRITIQUE ALOS DEMAS…. BENDICIONES

  • la vdd siempre sale a luz y si es culpable o no el tiempo dira, pero mientras tanto hay que dudar de los dos ya que solo ellos saben exactamente que sucedio ese dia.

  • pues la verdad no le creo mucho a la tal dayana se ve que ella y su familia solo quieren tener fama y ademas no creo que kalimba tenga la necesidad de violar a una chava asi tan X

  • esta bien buena la chava yo me voy a casar con ella

  • me parece que la muchacha esta mintiendo. ¿por que no da la cara?

    todo esto es una falsa de su parte……. para y que ganar fama, que trabaje duro para conseguir lo que quiere pero sin hacer daño a nadie.

    desde venezuela_ monagas_maturin

  • hey mira igual y si kalimba si tuvo sexo coital con esta tipa pero el no creo k la haya forzado la vieja esta kizo tambien y luego como vio k se le armaria en grande en su casa con sus tutores ps decidio mentir… k poca ehh daiana

  • MUERE ESTUPIDA DAIANA ERES UNA

    MALDITA MENTIROSA!!

    TAHILI TE APOYO A TI I A KALIMBA!!!!!!1

  • esta chava desea dinero y fama y sus padres vivir de ello $$$$$$$$
    y asi no se vale ……….ya que a kalimba se ha costado llegar y tener lo que tiene $$$$$ y ahora ella quiere su dinero ya que su disque novio a de ser un pobreton vividor y asi no es la cosa

    mas la vida es la que lo va a cobrar sea kalimba
    o daiana asi que no hay pez que muera gordo

  • todos de ante mano sabemos que kalimba es inocente y que esta chava se quiere aprobechar de el por dios todos sabemos a que vamos a un hotel a dormir claro ke no esta chava vio la oportunidad y que paso se aprobecho , kalimba todo mexico y el mundo te apoyamos echale muchas ganas y dios se encarga de aser justicia, y atodo el medio artistico que esto les sirva de leccion y no se dejen llevar por las emociones que porque esta muy buena o muy bueno ya cain ojo mucho ojo… a vengan a mazatlan al carnaval se va a poner vien realmente espapirifactico dijera tatiana* saludos cuidense

  • pues yo creo q nola violo ella kiso porq un artista dela taya de kalimba no tiene nesesida ademas esta mas buena taili y a ella nole iso nada puros cuentos loq pasa q kiere dinero fasil

  • yo cre que el ombre llega asta donde la mujer quiere y daina esta estupida por que solo le quiere sacar dinero

  • ESTA ES UNA TIPEJA UNA RECUALQUIERA ADEMAS SE LE VE LA BAJA CALAÑA Y ADEMAS CHUSMA!! YA ESTABA SUPER USADA DESPUES DE Q KALIMBA CAYERA DE BOBO Y ADEMAS EL DIJO BUENO…… LO QUE ES “CARNE AL GANCHO”

  • La verdad… y hablando como abogado… puedo decir que el endiosamiento que hay mexico hacia los famosos hace que una menor de edad (mentirosa o no) sea expuesta a tanto sufrimiento por medios de comunicación sesgados como todos los asociados a televisa… ¿a que juez, por muy incompetente que sea, no se le ocurre ordenar una prueba de adn en un caso de violación? si kalimba es tan inocente como dice… que se haga la prueba de adn… pero con la presión de los medios de comunicación tal vez las muestras que le tomaron a dayana desaparezcan misteriosamente.

  • que poka k esa vieja akuse a kalimba si a leguas se le ve k tiene kara de puta,,, i k le gusta… k poka bieja…

  • kalimba es inocente ella miente se exige justicia daiana di la verdad mas vale que la des aora

  • no puede ser cierto como es tan romantico pienso q hacen aso solo para salir en camara y noi lo creo cuando la vea la mato x todo el daño q le causo te quiero kqlimba y mucho

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>