Chile pierde dramático partido ante España

La Selección de Chile pierde un dramático partido 2 -1 contra el favorito España. Chile comenzó con un juego muy parejo y abierto al igual que España, mostrando ambos un nivel equilibrado hasta que en una mala salida del ex arquero de Colo-Colo, Claudio Bravo, este le da servido el pase a Villa, quien no perdona y marca el primer gol lo cual desequilibra mentalmente a los jugadores de Chile.

[ad#rect-sup]

Después del gol chile comienza a desesperarse y a cometer errores de la misma desesperación. un ejemplo de ello es la doble tarjeta amarilla ganada por Estrada que a pesar de haber ingresado ya en tiempo avanzado del partido, comete dos errores garrafales que lo llevaron a la expulsión.

Chile con 10 y con un segundo Gol de Iniesta, quien con un metro en mano, caulculò y metió un golazo que deja a Chile con dos goles de desventaja en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Rodrigo Millar, Chile mete el gol del descuento en manos del recién ingresado Millar y de la misma manera, el juego de Chile comienza un trámite que demuestra temple y equilibrio dejando de lado la desesperación con la cual terminó en el primer tiempo.

Posteriormente Bielsa decide hacer un cambio que muchos no entendimos en un comienzo y nunca entendimos después de terminar el partido. Cambia a Alexis Sánchez y mete a un Fabián Orellana que no tuvo una gran participación en el fútbol generado por Chile. De ahí hacia adelante tanto España como Chile comenzaron a cuidar el resultado que a ambos le permitía la clasificación a octavos de final, así que en forma instintiva, ambos cuadros comenzaron a hacer tiempo, con una posesión casi total del balón por parte de España quien comenzó un juego de pases entre ellos que duro a lo menos los últimos 15 minutos hasta el final del partido.

Por otra parte los combinados de Suiza y Honduras registraron un discreto empate a 0 lo que terminò la talba de posiciones del Grupo H de la siguiente forma:

1) España 6 Puntes (+2)
2) Chile 6 Puntos (+1)
3) Suiza 4 Puntos (0)
4) Honduras 0 Punto (-3)

Con la diferencia de 1 gol a favor, España clasifica como primero en el grupo y deberá enfrentar a Portugal en Octavos de Final, mientras que Chile tendrá la difícil misión de enfrentar a Brasil donde ya comienza la muerte súbita, el que pierde se va para la casa.

Chile vs España

Chile vs España


foto: MARCA.COM
[ad#pie-art]
Artículo: Chile pierde dramático partido ante España

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>