Chile venció 2-1 a México en debut de Copa América 2011

[ad#rect-sup]

Chile venció 2-1 a México en debut de Copa América 2011 en un partido no del mejor para ambos seleccionados.

A pesar de que el dominio del balón fue claramente favorable a Chile, la nula capacidad de definir en las oportunidades de gol en los primeros 45 minutos provocaron que en un contragolpe México inesperadamente en se hace con la apertura de la cuenta sorprendiendo a todos, resultado con el que se fueron a descanso.

En el segundo tiempo México se paró mejor mostrando algo de fútbol frente al organizado Chile que en los primeros 45 minutos fue el único protagonista con el balón. A pesar de esto en dos balones parados Chile igualó y supero el marcador, terminando finalmente así el encuentro 2-1.

Chile vence a México en Copa América 2011

Chile vence a México en Copa América 2011

A pesar del organizado juego de Chile, este mostró escasa capacidad de convertir en el área. Las situaciones claras de gol de la Roja fueron desperdiciadas por sus mejores jugadores (Sánchez, Suazo, etc…).

Claro está que México no fue con su equipo adulto titular y se notó demasiado la falta de sus figuras para que pudieran hacer un partido mas digno a Chile.

Aún nada esta dicho es solo la primera fecha de la Copa América y México deberá superar a Perú para seguir con posibilidades de pasar a cuartos de final.

Artículo: Chile venció 2-1 a México en debut de Copa América 2011

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>