Chile vs México, horrendo partido de Chile

[ad#rect-sup]

El partido que protagonizaron los seleccionados de Chile vs México el día de ayer (domingo) en el Estadio Azteca de Televisa S.A. ubicado en Ciudad de México fue en general de carácter discreto pero con una selección chilena que no fue reflejo del juego que mostró en las eliminatioras rumbo a Sudáfrica 2010.

Los pupilos de Marcelo Bielsa mostraron un juego desorganizado y errático, lo cual le significó la derrota en este amistoso preparatorio frente a la Selección Mexicana que con un experimentado Cauthemoc Blanco, lograron pasar más de algun susto a la defensa chilena.

Si bien es cierto, la formación con la que ingresó al campo Chile, no corresponde a la titular en un 80%, deja mucho que desear y muestra una inmensa diferencia en el juego mostrado por la titular.

La conclusión que se llega con esto, es que Chile no tiene jugadores de recambio y eso puede repercutir gravemente al momento de existir la baja de un Sánchez o un Gary Medel en medio del Mundial.

Además con esto, muchos nombres de convocados, entran a producior desconfianza con el potencial rendimiento que puedan ofrecer en tan importane certámen.

Para bien de Chile, esperamos que esta selección muestre un desempeño acorde a lo mostrado en el proceso eliminatorio en Sudáfrica.

Selección de México

Selección de México


[ad#pie-art]
Artículo: Chile vs México, horrendo partido de Chile

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>