Chocolate Mu-Mu Blanco

Como buen fanático y adicto al chocolate, el otro día fui a Zona Franca de aquí de Punta Arenas donde los productos que hay son extranjeros y en el caso de los chocolates, existe una gran variedad de chocolates de distintos lugaresa del planeta como Argentina, Brasil, Hungría, Bélgica, España, Suiza, Alemania, entre otros…

Como todos siempre tenemos nuestros favoritos pero de vez en cuando decido optar por experimentar con nuevos sabores y en sí opciones. Había un chocolate a buen precio y blanco, me llamó la atención además por el diseño de su envoltura y sobretodo por su nombre, se trata del Chocolate Mu-Mu Blanco. Una opción brasilera del rey de los dulces en blanco. Esta es la imagen:

chocolate-mu-mu-blanco

El sabor bastante bueno, se nota un poco recargado en azúcar (como la mayoría de los chocolates) pero de un sabor agradable de buena calidad respecto a costo/beneficio. Creo que vale la pena probarlo para quienes tienen acceso a el en el lugar donde vivan. Este chocolate en particular es nuevo y salió recién este 2013.

Artículo: Chocolate Mu-Mu Blanco

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>