Coca-Cola Life

Fuerte ha sido la campaña de Coca-Cola, la gigante americana de las gaseosas para promocionar su nuevo producto “estrella”, Coca-Cola Life. Una bebida de fantasía que tiene la característica de ser una especie de producto “ecológico” (al menos es esa la imagen que la compañía americana quiere dar) a través de una campaña “verde” donde incluso me he encontrado hasta camioneta en el centro de Santiago totalmente decorada con césped artificial, promotores en las calles y en los supermercados. Finalmente la curiosidad pudo más y en este momento que escribo el artículo estoy tomando la famosa Coca-Cola Life, que simplemente es la “receta” de la Coca-Cola pero edulzada con Stevia + Azúcar.

Si buscas un sabor diferente a la Coca-Cola normal, no lo busques en esta versión de la popular bebida, si buscas reducir calorías, es tu opción sin tener que consumir el cancerígeno y peligroso aspartamo, característico de la polémica versión “Zero” de la gigante de Atlanta.

Coca Cola Life

Artículo: Coca-Cola Life

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>