Comprar dominio sin tarjeta de crédito SOLUCIONADO

En muchos países latinos como Chile las tarjetas de crédito Internacional (cupo en dólares) no son tan fáciles de poder sacar ya que a veces los requisitos impuestos por los bancos para la obtención de éstas pueden ser muy excluyentes, exigiendo contratos de trabajo, un salario alto, antecedentes comerciales intachables, entre otros. Todos estos problemas o bien el no desear poseer una tarjeta de crédito por simplemente no estimarlo necesario te puede llevar a la problemática de limitarte a acceder a ciertos productos de Internet que por algún motivo puedas a llegar a tener interés de obtener. Este es el caso de la compra de dominios de Internet, precisamente hablando los .com, .net, .org, .info u otro de origen extranjero cuyo medio de pago sea a través de la tarjeta de crédito como tan acostumbrado tienen los gringos.

Ahora con esto estás en la problemática de no poder adquirir tu dominio y por una compra tan ínfima no justifica que muevas cielo, mar y tierra para conseguirle al banco toda la información financiera para que te la otorgue o bien que sin querer obtenerla, tener que hacerlo para registrar un simple dominio.

La solución

Sea cual sea la situación, solo importando el resultado de que requieres registrar un nombre de dominio sin una tarjeta de crédito, puedes obtener el registro por $24.99 USD Anual, un precio más alto que el regular del mercado pero que te permitirá pagarlo sin necesidad de tener tarjeta de crédito y en tu moneda local.

registro-dominios-sin-tarjeta-de-credto

Medios de Pago

Podrás pagar por MoneyGram Internacional, WesternUnion o XOOM, desde el país donde estés enviando la cantidad íntegra (deberás pagar los costos de envío aparte), tomando en cuenta que en realidad el envío lo harás en tu moneda pero que debe ser por el equivalente de $24.99 USD (eso debes indicárselo a la persona que te atienda en la agencia). Esto con los siguientes datos:

Nombre: Rodrigo Aguila Bahamonde
Ciudad: Punta Arenas
País: Chile
Fono: +56 (2)29798922
E-mail: [email protected]
Cantidad a Enviar: $24.99 USD (En equivalente con la moneda de tu país para luego recepcionarse en pesos chilenos en destino).

Apenas realizado el envío, deberás notificarlo de inmediato al e-mail [email protected] indicando el MTCN o Número de Referencia del envío con tus datos personales como nombre, teléfono, ciudad y país. Mismos datos que utilizaremos para registrar el dominio a tu nombre.

Importante: La conversión indicada en dólares solo es a modo de referencia ya que en realidad enviarás la cantidad en la moneda de tu país, calculada por la cantidad íntegra de $24.99 USD pero que en realidad aquí será recepcionada en pesos chilenos CLP.

¿Dónde Encuentro Agencias?

Si no sabes donde hay oficinas MoneyGram, WesternUnion o XOOM en tu ciudad, te dejo las URL de las tres empresas donde podrás ubicar si existen oficinas en tu ciudad (es muy raro que no haya al menos de WesternUnion).

Web de Western Union
Web de MoneyGram Internacional
Web de XOOM

Con esto en menos de 24 horas tendrás tu dominio sin tarjeta de crédito.

Para terminar, cabe destacar que la diferencia de precio se aplica por el trabajo que requiere la tarea del registro como tal sumado al esfuerzo requerido para ir por la recepción del dinero físicamente hacia la agencia lo que supone costos de transporte y por sobre todo, tiempo.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>