Condones Simi, del Dr. Simi

[ad#rect-sup]

El otro día, fui a comprar unos interruptores y adaptadores de corriente al local de Villahermosa de la cadena de “Home Depot”. Y en el estacionamiento del local, me encontré con un camión que transportaba medicamentos de la cadena farmacéutica “Dr. Simi“, pero dándole especial promoción a los condones marca “Dr. Simi“, por lo que por curiosidad y pensando en mi blog, pues procedí a tomar mi Blackberry y tomar un par de fotos para luego subirlas.

Por otro lado, cabe destacar que “Dr. Simi“, es una cadena Mexicana de farmacias que ha llegado a Chile hace poco mas de 2 años y su característica como dice su Slogan “Lo mismo pero más barato”. El diminutivo de “Simi” se debe a “Similares”, ya que el nombre de su cadena se llama “Farmacias Similares”.

En cuanto al personaje del “Dr. Simi“. Se trata en la realidad de un Mexicano, Político, de nombre Víctor González Torres, los cuales se tratan de fármacos análogos a los de las grandes empresas farmacéuticas y de precios más bajos, por lo que en México ha causado cierto revuelo.

Condones Dr. Simi

Condones Dr. Simi

Dr. Simi

Dr. Simi


[ad#pie-art]
Artículo: Condones Simi, del Dr. Simi

Un Comentario

  • En Mexico los medicos no se ponen de acuerdo por el contenido de esos medicamentos, porque algunos medicamentos de laboratorios famosos cuestan hasta 30 dlls por decir, y con farmacias similares te los venden en 8 dlls, demaciada diferencia. He investigado y muchos medicos dicen que el contenido no es 100 % completo. Osea rebajan el medicamento. Enfermeras me han contado que llega gente a inyectarse algun medicamento y no les pasa el dolor o el malestar, pero se inyectan medicina de laboratorios famosos y si les hace efecto rapido. Esta dudoso que una medicina sea tan barata, la respuesta la tendria un analisis de contenidos, ahi se sabra.
    Saludos desde Mexico. Aqui farmacias similares es la farmacia de los pobres, no les queda otra que comprar ahi.

    Enrique

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>