Consultoría en Finanzas Personales

¿Problemas para que tu sueldo llegue a fin de mes?, ¿cansado de no tener control sobre los gastos del mes? o bien ¿necesitas comenzar a ahorrar pero no sabes como optimizar tus costos para comenzar a dejar dinero para el ahorro?. La solución a esto es la Consultoría en Finanzas Personales un servicio donde en dos etapas podrás reducir considerablemente tus gastos siguiendo paso a paso los consejos y un plan de acción especialmente diseñado en base a todos tus gastos que tienes mes a mes.

Etapa 1: La Consulta

Tendrás hasta 60 minutos donde podrás hacer todas las consultas que quieras hacer respecto al manejo, reducción y optimización de tus finanzas personales además recibirás útiles consejos de buenas prácticas para el manejo de tus finanzas como también un toque de educación financiera sobre la forma que operan los impuestos, sistemas de salud, previsión y la economía con el fin de convertirte en una persona más empoderada en el manejo de tu dinero.

Duración: Hasta 60 minutos
Medio: Skype (videollamada)
Costo: $29 USD (Dólares americanos)

Etapa 2: Plan de Acción (opcional)

Si así lo prefieres, puedes entregarme todas tus cuentas y detallar todo lo que pagas, obligaciones, créditos bancarios, etc… Y yo me encargo de ordenarte todo, optimizar tus costos, eliminar gastos innecesarios, crear un informe de recomedación de consumo básico (transporte, alimentación y salud) hecho a tu medida, dar indicaciones de fechas de pago con su respectivo orden y establecer márgenes de ahorro con metas definidas. Todo este trabajo para que en un el mínimo período posible veas un significativo alivio en tu estado financiero personal.

Entrega: 5 días hábiles
Formato: PDF
Costo: A cotizar (se establece costo de acuerdo al caso)

Como puedes ver ahora podrás sentir alivio y comenzar a tener el control de tus dinero y no al revés como sucede muy a menudo. Si tienes problemas no te sientas mal, es más común de lo que crees y para eso estamos, para ayudarte en ello.

¿Para que países opera el servicio?

No importa de donde seas, el servicio opera para todo el mundo de habla hispana.

¿Cómo pagar?

Puedes pagar a través de PayPal, WesternUnion, MoneyGram o XOOM. Si estás en Chile, además puedes pagar en BancoEstado. Como puedes ver, dispones de medios de pago para el lugar donde estés.

Entonces.. ¿qué esperas para salir de ese dolor de cabeza? Escríbe ahora mismo a tu Consultor de Finanzas Personales a [email protected]

Artículo: Consultoría en Finanzas Personales

2 Comentarios

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>