Cowboys vs Aliens

Cuando vi en la cartelera de cine esta película, no dudé un segundo en verla. Sinceramente no me esperaba un film digno de un Oscar pero si me interesaba ver como mezclarían las épocas y dos géneros distintos en esta película. Después de verla, la verdad no me pareció una película tan mala ni tampoco tan buena, digamos que a mi parecer fue discreta ya que sin duda los avances en el cine permiten mezclar sin problemas de efectos dos épocas en una. La calidad de los actores no se duda, realmente muy buena y también es necesario hacer un paréntesis en este punto ya que en este film participa (no tan activamente, pero finalmente participa) la conocida actriz Ana de la Reguera la cual personalmente siempre la recuerdo y se me quedó profundamente grabado en mi mente su personaje de “Lucía” en la Telenovela de TV Azteca “Todo por Amor” la cual protagonizó como pareja joven junto a Plutarco Haza.

Cowboys vs Aliens

Cowboys vs Aliens

Regresando a la crítica de Cowboys vs Aliens, la verdad me gustó mucho como se ambientó la parte de cowboys, me hizo regresar a añosatrás donde estas películas tuvieron sus años de apogeo. Siempre es bueno recordar un poco y esta fue una oportunidad y mejor aúndonde mezclaron a nuestro querido cowboy con la tan demandada ciencia ficción actual “donde hollywood siempre nos está alertando de una posible invasión extraterrestre”.

En cuanto al desenlace de la película. Con dinamita, revolvers, lanzas y flechas los indios y “blancos” (cowboys) lograron vencer la tecnología de los invasores extraterrestres (aliens) a través de una inteligente estrategia de combate. Esta parte mw gustó mucho ya que en lo profundo nos enseña que establecer una buena estrategia ya sea en la vida, en los negocios, etc… nos puede permitir entregarnos resultados muy buenos en nuestros proyectos.

No esribiré más de la película ya que quiero que la vean, les recomiendo verla por el sólo motivo de que siempre es interesante ver este tipo de fusiones como lo indicaba al principio.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Cowboys vs Aliens

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>