Cristian Lobarede

[ad#rect-sup]

Cristian Lobarede es un Ex Campeón Chileno y Sudamericano de Fisico-culturismo, Lobarede es reconocido entre los aficionados o practicantes de este “deporte” (si es que se le puede considerar así). Lamentablemente como muchos pensamos, la presencia de fármacos que aceleran y aumentan el desarrollo muscular siempre han sido parte de esta disciplina, con lo cual se hace uso abusivo de éstos, aún poniendo en peligro la vida de los que la practican.

Cristian Lobarede fue allanado en su hogar por la PDI luego de la denuncia de familiares de ex alumnos de él, acusándolo a Cristian de ser causante de la muerte de éstos.

La Policía de Investigaciones en conjunto a la Fiscalía, allanaron la propiedad de Cristian Lobarede encontrando gran cantidad de productos ilegales que son utilizados en forma abusiva para el desarrollo muscular.

El Ex campeón quedó en prisión preventiva por 100 días y el programa de Canal 13 “Contacto” realizó una investigación periodística respecto a este tema.

Cristian Lobarede

Cristian Lobarede

La PDI incautó una inmensa cantidad de evidencia y el automóvil del Fisico Culturista, desde donde el mismo confesó haber traficado la mercadería desde Argentina.

Según informó Canal 13, el deportista también fue formalizado por expendio de sustancias peligrosas para la salud, con resultado de muerte. Esto, a propósito de su supuesta responsabilidad en el deceso ocurrido en el año 2008 de dos de sus ex alumnos, Luciano Alarcón y Juan Pablo Gutiérrez, a quienes presuntamente Lobarede suministró las sustancias que les costaron la vida.

Esas personas “fueron entrenadas por el imputado Lobarede, y se les suministraron una serie de sustancias altamente nocivas que probablemente – y esa es la tesis de la Fiscalía- terminaron con la vida de estas dos víctimas”, explicó Nicolás Arrieta, representante del Ministerio Público.
[ad#pie-art]
Artículo: Cristian Lobarede

3 Comentarios

  • bamos herrmano tu has logrado mucho mas logros en la vida y esta reconosido esto lo superaras que se informen mas

  • don cristian soy primo de felipe oporto y lamento mucho lo q le a sucedido ultimamente atte carlos leal

  • Como defensor del deporte pienso que es lamentable que le haya pasado esto al mas grande fisicoculturista de Chile. No obstante, tal categoria deportiva hace que sus alumnos crean fielmente en lo que el hace, dice y recomienda. El titulo de “mas grande fisicoculturista de Chile” lo uso para escudarse tras un negocio paralelo, peligroso y comprobadamente dañino como las sustancias prohibidas. Muchos las hemos usado y recomendado, pero SIEMPRE bajo recomendacion medica. No me alegro que le haya pasado esto a C.Lobarede, pero tampoco me alegro de lamuerte de 2 muchachos. Creo que C.Lobarede ha sido ejemplo de lo bueno, y ko malo. El Diego Maradona Chileno.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>