Cristina Fernández de Kirchner recomendó la carne de cerdo

[ad#rect-sup]

Cristina Fernández de Kirchner recomendó la carne de cerdo

Ayer en la Casa Rosada, la presidenta de la República de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner se refirió al cerdo como alimento para mejorar la líbido. La Presidenta de Argentina, sorprendió a todo el país recomendando el consumo de carne de cerdo sobre el viagra con sus propias palabras. También se refirió a su experiencia presonal con el consumo de carne de cerdo.

Por otra parte médicos del mismo país adviritieron que aún no existen estudios serios respecto a estos supuestos beneficios que contendría el consumo de carne de cerdo y de la misma manera, propios cuidadanos argentinos muy contrarios a las palabras de su mandataria aludieron al hecho diciendo que la carne de vacuno es mejor en la dieta, esto tomando en cuenta que la carne de vacuno es parte del consumo diario en argentina como excelentes productores de este tipo de carne.

Noticia: Cristina Fernández de Kirchner recomendó la carne de cerdo

[ad#pie-art]

Un Comentario

  • este consejo de la carne de cerdo me excito porque senti que llamaba para llevarmela
    para dedicarle fantasias humedas a esta musa brava porque esta bien buena, si ella busca su afrodisiaco y la carne de cerdo fuera mi…
    fantasias donde hace poses sugestivas llenas de su ambicion malicia y heroismo
    reposando sobre cerdos mmmmm que delicia
    le queda bien el nylon con su tradicional minifalda o si esta de rosado es un premio civico
    es un deseo masoquista pero los sucubos sacan lo inimaginable de la inocencia
    ahora que esta vestida de negro es mucha tentacion
    si la casa rosada fuera ella y el obelisco mi

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>