CSS 3 ya es la hora!

[ad#rect-sup]

Ya es la hora de CSS 3, no hay que esperar más, los navegadores están listos para ofrecer compatibilidad. Internet Explorer 6 y 7 ya son parte del pasado y no podemos permitir que nos arruinen la fiesta. CSS3 es lo nuevo, lo imparable, lo que viene de la mano con HTML5 y nos permite una gran cantidad de efectos y atributos nuevos a nuestro diseño web.

Pero en Internet Explorer 6 y 7 no se visualizan!

Menos del 8% del universo de usuarios utilizan Internet Explorer en sus versiones ya sea 6 o 7 y este procentaje va en progresivo decenso por lo que ya no debemos temer el uso de CSS 3 para maquetear nuestros proyectos Web. nosotros como agencia desde el día de mañana oficialmente comenzaremos con el uso de CSS 3 para nuestros sitios que ya estaban siendo desarrollados con Doctype HTML5. Tenemos que abrir los ojos y ver la realidad de que HTML5 no es cosa del futuro sino del presente, ya han salido gran cantidad de sitios web en HTML5, de a poco esta tecnología nos viene facilitando la existencia con nuevas mejoras que nos permitirán mejorar la experiencia del usuario, transmitir de forma mas cercana el mensaje que tiene en mente nuestro cliente para éste transmitirlo hacia su potencial cliente a través de la web.

CSS 3

CSS 3

No hay que temer ya a la incompatibilidad, google Chrome y firefox avanzan a velocidad de la luz e Internet Explorer no se puede quedar atrás. Por su parte Safari viene con un lema de ser amigo de HTML5 por lo que no nos dificultará para nada el camino a la hora de necesitar compatibilidad. El día ha llegado, utilizar CSS 3 ahora o nunca.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: CSS 3 ya es la hora!

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>