Cuánto gana Carlos Slim ?

[ad#rect-sup]

Muchos se preguntan cuanto gana el hombre más Rico de México y del mundo, Carlos Slim Herú, el N°1 según la revista FORBES, gana un promedio de 2.11 Millones de Dólares por hora!. Lo que viene siendo un poco más de 35 mil dólares por minuto y casi 600 dólares por segundo!.

Esta cantidad promedio de ingreso es realmente impresionante. ¿Puede un hombre gastar tanto dinero al día? Creo que la respuesta es clara, de las 24 horas al menos 8 horas dormimos, lo que significa que entre que se duerme, Slim al despertar ya tiene más de 17 millones de dólares… Realmente suena “chocante” pero es Real, esa es la cantidad de dinero que gana el hombre más rico del mundo, el único que fue capaz de superar a Bill Gates en su hegemonía por varios años…

Carlos Slim

Carlos Slim


[ad#pie-art]
Artículo: Cuánto gana Carlos Slim ?

Soy Rodrigo Aguila Bahamonde

Desarrollador Web, Consultor de Negocios, SEO/SEM y en Analítica Web, Diplomado en Negocios de Harvard, Administrador, Karateka graduado en Japón e instructor de Wing Chun. Desde hace 5 años soy Freelance trabajando en Chile, Japón y México (países en los que viví) y a través de Internet para el resto del Mundo. Si deseas cotizar mis servicios puedes contactarme a través de cualquiera de los siguientes medios:


12 comentarios

  1. daniel - 26 marzo 2012 8:09

    felicidadez. es un hombre muy inteligente para los negocios, una persona que entro a la historia de el mundo y digna de admirar.

    Responder
    • Rodrigo Aguila Bahamonde - 13 julio 2012 20:32

      Estimado Daniel

      Es inteligente, eso nadie lo puede dudar, pero ¿digna de admirar?, no sé si haya que admirar a quien se enriqueció con la privatización de una Empresa que era de todos los mexicanos y que hoy cobra las tarifas mas altas del mundo en telefonía móvil a sus propios compatriotas. No sé si se debe admirar eso jeje.

      Saludos Cordiales

      Responder
      • martin garcia - 17 octubre 2012 18:13

        En mi opinion comparto lo que dicen varios..se a hecho rico x ratero de todos los mexicanos..la telefonia en mexico es un sueno imposible…hojale que le alcanze la vida para tanto dinero

        Responder
  2. iovani - 24 abril 2012 2:35

    vamos amigo eso de inteligente para los negocios te la creo pero eso de digna de admirar ¬¬ admirar como robar es facil?

    Responder
    • gaba - 2 junio 2012 15:43

      agradezco a Carlos Slim que se quede en méxico y siga generando fuentes de empleo

      Responder
      • Rodrigo Aguila Bahamonde - 13 julio 2012 20:27

        Estimada

        Carlos Slim se enriqueció gracias a ustedes, el pueblo, cuando privatizaron Teléfonos de México, la empresa que era de ustedes comprando acciones a un precio ridículo y que el alza lo convirtió en lo millonario que es hoy. Asi que créeme que los empleos que genera no son nada comparado a lo que le ha quitado al país.

        Saludos Cordiales

        Responder
    • okokoo - 13 julio 2012 19:31

      no mames si se va el del pais mexico se queda en quiebra y seriamos pobres pendejo aver saca todo ese dinero de mexico

      Responder
      • Rodrigo Aguila Bahamonde - 13 julio 2012 20:29

        Estimado

        la riqueza de un país no se basa en la riqueza de los privados sino que del dinero público (el que maneja el Gobierno). Con o sin Slim en México no habría gran cambio en su economía porque el no alimenta al país y si es por el empleo que “genera”, no te preocupes si se va de país no va a cerrar sus Empresas. Sus negocios generan empleos en muchos países sin que el tenga que estar en ellos.

        Saludos Cordiales

        Responder
  3. JHON - 26 noviembre 2012 22:15

    PARTIUDA DE ENVIDIOSOS DEJENLO SER FELIZ A USTEDES QUE LES IMPORTA BOBOS DEJEN DE SER ASI TRABAJEN VAGOS

    Responder
  4. jose - 23 mayo 2013 21:30

    Es lamentable como personas como el son las grandes empresas que mueven a México y deciden lo que va a ocurrir. Luego niga que su empresa sea un MONOPOLIO.

    Responder
  5. Jose Antonio - 7 agosto 2013 6:29

    Si Carlos slim no hubiera comprado telmex, otro lo hubiera echo, asi que carlos slim no tiene la culpa de aprovechar una oportunidad que fue la que lo catapulto hasta donde esta, ademas si el gobierno ganara ese dinero, México estaría igual, el gobierno se quedaría con todo el dinero como lo sigue haciendo, tal vez tendriamos mas senadores y diputados peleándose ese dinero y la economia seguiria siendo un asco. así que yo pienso que Carlos slim no tiene la culpa de eso. mas bien es culpa del gobierno, pero mas de nosotros por permitir ser gobernados de tal manera.

    Responder
  6. renulfo silva carranza - 2 octubre 2013 22:42

    amigo…por que no me regalas si quiera de una horita para termina mis estudios…yo me saco la rechucchasumare para ganar 20 lucas al dia…

    Responder

Opina sobre este Artículo