Daiana Guzmán fotos para Playboy

Esto si es un chiste, la “víctima” de supuesto abuso sexual que habría cometido Kalimba en Quintana Roo, Daiana Guzmán, la “niña” que fue noticia y tomó la atención de todo México a principios de año por acusar al cantante Kalimba de haber abusado de ella, posó de forma “inocente” como Dios la trajo al mundo (si es que la trajo) para la revista Playboy en su versión para México.

Daiana (a LA QUE NUNCA LE HE CREÍDO) cuenta con un historial marcado por un aborto a temprana edad, una complicada relación amorosa con un novio que “abusaría físicamente de ella”, unos testimonios de las que eran sus mejores amigas asegurando que ésta se ha prostituido en innumerable cantidad de veces y un extraño caso de abuso por parte del cantante mencionado donde nunca se fue capaz de encontrar pruebas ni testimonios que avalen su acusación sumado a una extraña versión de los hechos narrada por su parte, donde siembra toda clase de dudas por las incoherencias de su forma de actuar en la noche del “ataque sexual”.

Sin duda la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos), gastó tiempo y dinero en defender a una persona que difícilmente puede considerarse inocente. Estas fotos no tienen mucho de inocencia y psicológicamente no se le ve afectada (al menos eso no aparece) después de haber sufrido una violación, como es normal por parte de las víctimas que sufren este tipo de hechos que son traumáticos.

Por su parte el acusado Kalimba se refirió molesto al acto de la siguiente manera: “De mi parte se me hace una falta de respeto y una muestra de cinismo absoluto”, dijo el cantante en entrevista con El Gordo y La Flaca.”Primero le intento arruinar la vida a alguien y ahora que creen voy a hacer dinero, pues que padre”, respondió el cantante asegurando que el desnudo de su demandante es la forma de probar su inocencia.”Ahí lo tienen como siempre lo dije la verdad iba a salir a la luz”. (Y CREO QUE HAY QUE SER ESTUPIDO PARA NO SACAR LA MISMA CONCLUSION).

Creo que Daiana lo que quería era dinero y fama, logró la fama de inmediato y tardó pero llegó el dinero. Aquí está la pobre e inocente Daiana Guzmán, “una víctima de violación” posando desnuda para todo el mundo.

Artículo: Daiana Guzmán Fotos Desnuda Playboy

Un Comentario

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>