¿De qué se ríe La Barbie? El libro que revela la verdad

[ad#rect-sup]

Todos nos hicimos en esa pregunta cuando el 31 de Agosto de 2010 (en ese entonces yo estaba en Chile y vi la noticia de la captura por CNN), la Policía Federal atrapó a unos de los más buscados cárteles de la droga tanto en Estados Unidos como en México, Edgar Valdéz Villarreal más conocido como “La Barbie“. ¿Porqué se estaba riendo La Barbie en el momento en que fue presentada su captura?. Algunos pensamos que tenía todo bajo control y era una burla al mediocre sistema judicial Mexicano. Otros creen que por nerviosismo que suponía la presentación de su captura ante todos los habitantes de México y del Mundo otros simplemente pensaron que como medio para representar tranquilidad al estar tan mal.

¿De qué se rie La Barbie?

¿De qué se rie La Barbie?

Nadie lo supo hasta que el periodista Miguel Aquino decidió llevar una investigación periodística al respecto llegándose a ser concedida por parte del protagonista, una entrevista (la única que ha dado) donde le cuenta la verdad acerca del porqué de su risa. Miguel Aquino inmortaliza esto en su obra sacada hace poco más de un mes ¿Porqué se ríe la Barbie?.
En este libro el periodista no solo revela la verdad de ese momento de La Barbie sino que también de la conexión de este con el denominado JJ reconocido por haber atentado contra el futbolista Cabañas. Como también se refiere a la relación de La Barbie con otros cárteles de la droga en México.

Este libro ya está en las librerías de todo México, en VIPs (ahí la vi yo), en Sanborns y en otros distintos lugares. Creo que sería interesante leerla para sacarnos la duda con la que nos quedamos desde el año pasado.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: ¿De qué se ríe La Barbie? El libro que revela la verdad

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>