Descargar Adobe Dreamweaver CS6 y conoce sus novedades

El mundo del desarrollo web avanza a la velocidad de un tren bala y si eres desarrollador y te detienes quedas definitivamente obsoleto en la materia. Adobe está consciente de estos avances y en su versión 6 de Dreamweaver nos trae una interesante cantidad de novedades congruentes a los más relevantes avances en el diseño web. Les detallo las novedades de esta versión:

Responsive Web Design:

Conscientes del nuevo enfoque hacia el diseño web para dispositivos móviles, Dreamweaver 6 incorpora una importante facilidad y compatibilidad para el diseño responsive. En esta versión de DW tendrás un entorno de mayor facilidad para el diseño adaptable para dispositivos móviles a través de “media queries”.

CSS3 facilito:

Tendrás herramientas que faciliten tu vida cuando realices transciones en CSS3. Lo que en simples palabras significa que no tendrás que volverte loco con los atributos para realizar una animación de este tipo.

JQuery Móvil:

Adobe no se hizo el tonto definitivamente con el boom de los móviles. JQuery Móvil viene integrado con esta versión con diferentes temas que podrás trabajar de forma visual… Qué mejor!

Fuentes(fonts):

Tendrás a tu disposisión gran cantidad de fuentes las cuales podrás hacer uso de ellas sin mayor complicación. Esto soluciona el antiguo problema de la limitancia de fuentes utilizadas en el diseño web y automatiza el uso de las nuevas fuentes a través de CSS que hoy tenemos de opción.

Un mejor FTP:

El sistema de conectividad con FTP que traía en las versiones anteriores de del software de Desarrollo Web de adobe era muy precario y no representaba una real herramienta para los desarrolladores. Hoy la integración con FTP es mucho más dinámica y merece ser probada, quizá nos termine convenciendo…

Código QR:

Cuando dije que adobe no se había hecho el tonto con los móviles, lo dije en serio. “Phonegap Build” se encarga de asistirnos. Sólo basta con crear fácilmente la aplicación y el resto lo hace “Phonegap Build” entegando la app para todas las versiones de sistemas operativos para móviles. Así de fácil!

Adobe Dreamweaver CS6

Estas son las novedades más relevantes de este software. Si deseas Descargar Dreamweaver CS6, puedes descargar la versión oficial aquí.

Artículo: Descargar Adobe Dreamweaver CS6 y conoce sus novedades

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>