Descargar Putty Gratis

¿Qué es el Putty?

(Port unique terminal type en castellano, Puerto único de terminal tipo) Para explicar en palabras simples que es este software, es un cliente SSH/Telnet/rlogin/TCP raw que es “open source” y se está bajo “Licencia MIT”. El Putty se convierte en una herramienta útil, necesaria y muy importante para quienes necesitan administrar servidores remotos y su compatibilidad con el sistema operativo de Microsoft (Windows) lo convierte en una excelente herramienta además por ser de peso liviano y libre de virus y publicidad.

Cabe destacar que este software también se encuentra para plataformas de Sistemas Operativos de la serie UNIX como a su vez se está trabajando en su desarrollo para MacOS.

Putty FTP

Algunas Características

Putty ofrece algunas características como: soporte IPv6, almacenamiento de los hosts para luego cargarlos de forma inmediata, Soporte de línea de comandos del tipo SCP y SFTP, control de cifrado SSH con la correspondiente versión del protocolo, entre las más destacadas.

Para descargar Putty gratis, puedes hacer CLICK AQUI

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>