Diaspora la competencia de Facebook

[ad#rect-sup]

¿qué es Diaspora? La pregunta es muy común ya que Diaspora aún no es muy conocida en la Web. Diaspora es una Red Social open source similar al funcionamiento de Facebook con la diferencia es que en Diaspora tienes total control sobre con quien compartes tu información, fotos, etc… alejándose de esta manera de los problemas que ofrece Facebook en el acceso a nuestra información que está cada vez mas expuesta para ser mal utilizada. Diaspora busca entregar las intimidad y seguridad que Facebook no nos da.

Diaspora espera hacerle frente a Facebook y comenzar ir ganando usuarios en el tiempo con la idea de llegar a ser un digno rival para la más grande Red social con más de 400 millones de usuarios en el mundo.

El proyecto se debe a cuatro jóvenes estudiantes de la Universidad de Nueva York los cuales se encuentran en proceso de recaudar fondos para su proyecto, para ello el periódico “New York Time” les ha dado una mano con la publicidad con la cual ya han conseguido más de 60.000 dólares para el desarrollo de su proyecto. Esperemos que esta nueva Red Social sea una interesante y novedosa alternativa de Facebook ya que la presencia de la competencia siempre es buena para forzar mejoras y cambios en el servicio.

Diaspora

Diaspora

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Diaspora la competencia de Facebook

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>