Diferencia entre ser Pobre y estar Quebrado

[ad#rect-sup]

Existe un diferencia entre ser Pobre y Estar quebrado, Robert Kiyosaki, conocido hombre de negocios y autor del “Best Seller”, “Padre Rico, Padre Pobre” se refiere a que ‎”Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente”. Esto quiere decir que si nuestra inteligencia financiera (Conocimiento acerca del manejo del Dinero), está desarrollada, aunque hayamos quebrado, sólo será un estado temporal, en cambio si nuestra “Mente” es Pobre, lo seremos toda la vida desde un punto de vista financiero.

Kiyosaki explica que quebrar no es malo, por el contrario, el que Quebremos financieramente nos aumenta nuestra experiencia enriqueciéndonos de mayor conocimiento para no volver a caer en el mismo error, además nos invita a superarnos después de haber caído y volver a levantarnos y finalmente nos demuestra que podemos ser inderrotables mientras nuestra capacidad emocional (control de las emociones) como nuestro conocimiento acerca del dinero (Genio financiero), estén acordes, nuestro estado de Quiebra será temporal y la Pobreza no será nuestro aliado.

Es por esto que muchos se engañan confundiendo el tener dinero con tener riqueza futura… Como dice Kiyosaki, el dinero no soluciona el problema financiero de la gente, sino el desarrollo de su genio financiero para saber manejar el dinero. Cuando hablamos de darle dinero a quien no sabe manejarlo, es igual a darle un Automóvil a quien no sabe conducirlo… lo único que hará es chocarlo y dañarlo o hasta destruirlo porque no sabe conducirlo.

Robert Kiyosaki - Diferencia entre ser pobre y estar Quebrado

Robert Kiyosaki - Diferencia entre ser pobre y estar Quebrado

[ad#pie-art]
Artículo: Diferencia entre ser Pobre y estar Quebrado

2 Comentarios

  • Me ha gustado esa frase: Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente. Y esta que me encanto, porque estar Quebrado no es malo…Kiyosaki explica que quebrar no es malo, por el contrario, el que Quebremos financieramente nos aumenta nuestra experiencia enriqueciéndonos de mayor conocimiento para no volver a caer en el mismo error… GRACIAS POR EL ARTICULO

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>