Disparo a Salvador Cabañas se debería al Narcotráfico

[ad#rect-sup]

Disparo recibido al futbolista Salvador Cabañas se debería a ajuster al Narcotráfico. Según la investiación que sigue la Policía en México, el cobarde ataque al futbolista profesional del América de México, Salvadopr cabañas, se habría debido a ajustes por Narcotráfico. Se investiga una supuesta relación del futbolista paraguayo con narcos mexicanos que habrían de alguna manera, querido “ajustar cuentas” con la victima. Este hecho sucedió en el baño de un exclusivo Bar en Ciudad de México y el hecho ha conmocionado tanto a la opinión pública por la reconocida víctima y la violencia del ataque que el Presidente de México se refirió a la situación solidarizando con la familia del afectado.

Tiempo atrás el ex Universidad de Chile, Hugo Drogget habría recibido amenazas del narco mexicano lo cual se hizo público. Al parecer México se vuelve cada vez más peligroso, delictual y corrupto.

Salvador Cabañas, actualmente está con vida pero sin resultados claros acerca del resultado del ataque.

Noticia: Disparo a Salvador cabañas se debería al Narcotráfico

[ad#pie-art]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>