Don Francisco disfrazado de Chapulín Colorado

Mario Kreuztberger, o mas conocido en el mundo artístico y por el público latino como “Don Francisco“, se hizo presente en el pasado homenaje realizado a Chespirito por 17 países. Mi compatriota Don Francisco sorprendió a todos incluyendo al mismísimo chespirito cuando después de presentar un enlace en directo desde Estados Unidos, apareció vestido o disfrazado del Chapulín Colorado, tomando de una mano el legendario Chipote Chillón y sorprendiendo con el uso de las también legendarias “pastillas de chiquitolina”, con lo que logró “reducir su tamaño” y luego paralizando al presentador del Evento usando la “Chicharra Paralizadora”. Don Francisco además contó el testimonio de cuando llevó a sus hijos a un show del elenco del “Chavo del 8” que hicieron en el Estadio Nacional en los años 70 cuando causó conmoción en nuestro país. Epoca de Oro para Chespirito.

Video de Don Francisco disfrazado de Chapulín Colorado en “América Celebra a Chespirito”

Don Francisco no tuvo pena ni reparo para mostrar su agradecimiento y admiriación por el trabajo y creación de Roberto Gómez Bolaños.
[ad#pie-art]
Artículo: Don Francisco disfrazado de Chapulín Colorado

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>