Don Gato la película 2011 – Trailer Don Gato

A pesar de que Don Gato y su pandilla fue una serie de los años 80, en mi niñez en los 90 tuve el agrado de disfrutar de esta entretenida y a mi parecer ingeniosa idea de Hanna-Barbera. Don Gato y su pandilla me entretuvieron por años y hoy que se estrenó su película 2011 no podía evitar verla. Cuando el otro día “entrevistaron a Don Gato” en el noticiero de Primero Noticias conducido por Carlos Loret de Mola en Televisa, se me vinieron un sin fin de lindos recuerdos de estos dibujos animados y por supuesto que me incentivó a ir al cine a verla sin duda.

Para los que no conoce la serie animada, Don Gato (TOP CAT en inglés) es un gato inteligente, arrogante, sinverguenza y pobre pero con clase que a su vez cuenta con muy buenos sentimientos (de gran corazón) que tiene una pandilla de amigos (benito, cucho, demóstenes, panza y espanto) que viven en un callejón de algún lugar de Nueva York y tratan de vivir mejor la vida a pesar de su pobreza. Don Gato es el líder y cerebro del grupo, el cual tiende a meterse en líos en que suele estar involucrado su amigo y vecino el buen oficial de policía Carlos Matute.

Don Gato y su pandilla la película 2011

Don Gato y su pandilla la película 2011

En cuanto a la película, no es mala ni tampoco tan buena, a mi criterio es divertida pero no espectacular (adaptada a la época actual) y su duración es de pocos minutos mas de una hora (es bastante corta), donde la historia trasciende muy rápido y Don Gato resulta encarcelado en una cárcel de perros. No contaré más ya que hay que verla…

Don Gato y su pandilla 2011 Trailer

La película respeta la música original de la serie, su presentación y como era de costumbre, su humor a través de situaciones y frases graciosas típicas de la serie. Algunos comentarios como “no podré volver a Mérida a escuchar a Armando Manzanero” causaron carcajadas en la gente del Cine aquí en Villahermosa y un comentario de Don Gato indicando que ahora se irían a vivir a la Patagonia con su pandilla llamó mi atención ya que eses es mi tierra, mi lugar de nacimiento.

Sin mas que agregar invito a todos a disfrutar de Don Gato y su pandilla 2011

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Don Gato la película 2011 – Trailer Don Gato

Un Comentario

  • Qué bueno que “Don Gato y su pandilla” hayan llegado a la pantalla grande, apesar de no se la gran película animada pero a mi me hizo pasar una linda tarde apenas la vi en hbo go online, me llamó la atención el hecho de que México la realizó y ha tenido mucho éxito internacionalmente.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>