¿Dónde está Hostgator?

Muchos se preguntan donde está la famosa empresa de Servidores Dedicados y VPS, Hostgator, la empresa que ha inmortalizado la figura del lagarto azul en Internet. La verdad en la red no se ve mucha imagen de sus oficinas ni en siquiera en su propia Web corporativa que se centra en su imagen y en los servicios de alojamiento. Es por ello que gracias a Google Maps me dediqué un día a buscar las oficinas de esta Empresa para conocer sus instalaciones administrativas encontrándome con el famoso edificio del Lagarto Azul en la ciudad de Houston en el Estado de Texas al sur de los Estados Unidos. La foto que capturé fue la siguiente:

hostgator-texas

Como pueden ver en la imagen, en el superior del edificio a lo lejos se ve el logo del Lagarto Azul en un letrero de color blanco que luego viene el nombre de “HostGator”. De acuerdo a la información oficial (11251 Northwest Fwy #400, Houston, TX, Estados Unidos), estas son las oficinas de la Empresa norteamericana de hosting mas conocida en América Latina y una de las mas respetadas y preferidas.

hostgator-direccion

Para quienes deseen contratar servicios de hosting o simplemente ingresar al Sitio Web oficial de esta Empresa lo pueden hacer haciendo CLICK AQUI.

Artículo: ¿Dónde está Hostgator?

Un Comentario

  • Excelente empresa.Posee muy buena atención a sus clientes.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>