El auténtico solvente – Difamadores

Sin duda los chicos de Difamadores han hecho un muy buen trabajo de “protesta” en forma pacífica hacia ciertas formas de actuar de políticos y del Gobierno en Chile que a su modo de ver las cosas, no les parece correcta. Para ello han realizado unas especies de “video clips” desde donde protestan al sonido de la música y la re-adaptación de la letra de esta y del “clip” con objeto de manifestarse.

A mi personal parecer, el trabajo de los chicos de Difamadores es muy divertido y me gustó mucho un video que le hicieron al ahora Presidente Sebastián Piñera Echeñique en el momento que estaba postulándose al puesto Supremo.

El auténtico solvente” es el nombre que le dieron estos chicos al clip donde interpretan a Sebastián Piñera y a el ahora ministro Rodrigo Hinzpeter, refiriéndose la historia de como Piñera hizo su fortuna y mostrando una supuesta razón del porqué el en ese entonces candidato quería ser Presidente de Chile.

Fuera de colores políticos y con el humor y objetividad que corresponde, les invito a ver este ingenioso y divertido video.

Artículo: El auténtico solvente – Difamadores

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>